Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Hojas de la ventana y protección solar
  • Tipo de Láminas de Ventana: Hojas de la ventana
  • Altura de Elemento: 0.22
  • Nombre del Modelo: Head sound insulation mat
  • Anchura de Elemento: 40
  • Prestaciones: Heat Sound Insulation,Waterproof ,self-adhesive
  • Certificación de pruebas externas: CCC
  • Longitud del artículo: 56
  • Tipo de material: Aluminum Foil
  • Peso del artículo: 1.4
  • Nombre del color: White
Descripción del producto
Características del producto:
cojín del aislamiento de calor de sonido manta para motor de coche
protege los motores, electricidad y pintura por el calor causado por el turbo y de escape
ayuda a amortiguar el ruido del motor
resistente al agua y al polvo
fácil de instalar
recortado fácilmente con un par de tijeras regulares
se adapta a la mayoría de los coches
archivo adjunto: adhesivo
Material: papel de aluminio, espuma
dimensión: 140 cm x 100 cm x 5.5mm/Aprox (56x40x0.22 pulgadas)
Color: Plata, como se muestra en la imagen

el paquete Incluye:

1 Unids de Calor Estera de Aislamiento de Sonido Deadener

kki

jj

ij

kky

jk

kij

¿ por qué Comprar de Calor Estera de Aislamiento de Sonido Deadener?
 
es su viaje lleno de sonajeros y ruido de la carretera? ¿ sus paneles zumbido cuando las gotas bajo? usted ha gastado su dinero duramente ganado en un sistema de audio que gobierna el barrio, ahora dar a su coche el poder de Nuestro Automóvil de Sonido Deadener! probado para reducir el ruido no deseado y aumentar la calidad de graves, nuestros productos son el nuevo estándar de Alto Rendimiento para el Descuento de Amortiguación de Sonido. sólo una capa de nuestra GTMAT Deadener es suficiente para el doble de su salida estéreo de calidad, casi la mitad del costo de la marca líder!
 
no sólo va a escuchar una mejora increíble en calidad de sonido, pero lo sentirás, así! nuestra Deadner hace su paseo sensación más sólida, y ayuda a bloquear la transferencia de calor, convertir su humilde paseo en un justo equipo de sonido!
 
cuando se trata de elegir un descuento de sonido deadener, sabemos que usted tiene una opción. cuando usted elige Nuestra Deadener, su satisfacción es 100% garantizado! todos nuestros productos vienen con 90 días de garantía de devolución de dinero y una garantía de por vida!
 
¿ qué es el Calor Estera de Aislamiento de Sonido Deadener?
 
todavía necesita convencer? compruebe nuestra reacción, ver nuestros videos, comprar en confianza que usted está protegido por nuestra Deadener100 % de Garantía!
 
calor Estera de Aislamiento de Sonido Deadener es un auto-adhesivo de recubrimiento aislante que consta de un negro elastomericrubberized compuesto laminado con una capa protectora de aluminio. el producto es producido en rollos y viene con capa de película de liberación de polímero que se retira después de la aplicación.
calor Estera de Aislamiento de Sonido Deadener se adhiere a casi cualquier superficie de forma instantánea, y es sensible a la presión. cuanto más la presión de aplicación, el más pegajoso de la fianza. limpio, libre de grasa aplicaciones superficies proporcionan la más duradera. en general, el calentador de la temperatura, el más pegajoso y más flexible que el adhesivo se al manejar y aplicar. temperatura ambiente de aplicación recomendada es de entre 50 ° F a 120 ° F (10C a 50C).
 
¿ por qué Elegir Ee. Uu. Sobre el Otro Chico?
 
nuestro Calor Estera de Aislamiento de Sonido Deadener tiene una temperatura de adherencia superior que es mucho mayor que la que llevan descuento deadener o ferretería variedad productos. considerar esta función al utilizar un aislante en el clima caliente, o en áreas tales como la campana automática climatizada o firewall-Usted no desea utilizar una estera que no se pegue! rango de temperatura es-100F adhesivo a 300F (-$ NUMBER C a $ number C).
nuestro Calor Estera de Aislamiento de Sonido Deadener es un producto extremadamente resistente. nominal de 20 años no-gratis para uso exterior, este producto va a entregar toda una vida de servicio en su automóvil. nuestra Deadner es el agua, aceite, solvente, sal, óxido, y resistente al calor.
 
nuestro Calor Estera de Aislamiento de Sonido Deadener es el perfecto aislamiento de sonido del automóvil. el compuesto de goma absorbe la energía de sonido panel de reducción de ruido de distorsión y eliminar traqueteo. además, paneles GTMAT añade masa a todo aplicado, por lo tanto reducir la resonancia de la vibración sonora.
 
sólo una capa de Calor Estera de Aislamiento de Sonido Deadener reducirá hasta 5 DB de ruido no deseado, lo que hace su viaje más tranquilo sonido, y su sonido estéreo sublime! porque Nuestro Calor Estera de Aislamiento de Sonido Deadener es fácil de aplicar, es permanente, crea ningún lío, y la mitad del precio de la marca líder, es la opción obvia cuando la elección de una solución de amortiguación de sonido! Nuestro pedido de Calor Estera de Aislamiento de Sonido Deadener hoy, instalarlo mañana, y finalmente escuchar lo que todo el mundo ha estado hablando!

 

 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.45kg (3.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 21cm x 19cm (11.81in x 8.27in x 7.48in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.45kg (3.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 21cm x 19cm (11.81in x 8.27in x 7.48in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.